Si Essaouira en Marruecos es una de las ciudades más atractivas de la costa atlántica, ciertamente se debe a su clima templado durante todo el año, a la amabilidad de sus habitantes, a su patrimonio cultural y arquitectónico, pero especialmente a la atmósfera. Único en sus estrechas calles, lleno de espectadores, pescadores, comerciantes y artesanos, a los que se unen artistas de todo el mundo.
La Bahía de Essaouira es el lugar ideal para aprender a surfear durante todo el año. De hecho, las islas de Mogador filtran el oleaje y dejan que nos lleguen hermosas olas. El sitio es seguro: no hay corrientes en el mar, no hay rocas ... Qué más pedir, por sus primeras olas, un marco tan perfecto como este. Intentar surfear en Essaouira es arriesgarse a enamorarse de la vida.
En los últimos años, Essaouira se ha convertido en un destino de elección para practicar y aprender kitesurf. ¡Un fuerte viento barre la bahía de abril a octubre y ofrece a los principiantes y expertos un área de juegos excepcional! El viento a orillas del mar, la playa hasta donde alcanza la vista y un escenario de ensueño hacen que sus sesiones de kitesurf en Essaouira queden grabadas para siempre en sus recuerdos.
Desde hace más de 30 años, Essaouira se ha convertido en una visita obligada para el windsurf. Con un fuerte viento que sopla de abril a octubre y una hermosa bahía cerrada por las islas de Mogador, es un lugar mágico para esquiadores en progreso o aprendices de turistas.
¡Juguete versátil por excelencia, hace las delicias de los más pequeños y de los más experimentados gracias a su suave deslizamiento y su infinito potencial de maniobra!
¡El Wingfoil hace las delicias de los más jóvenes y de los más experimentados gracias a un deslizamiento muy suave y un potencial infinito de maniobras!
Para disfrutar de un almuerzo, un refrigerio, una cena o una bebida mientras contempla la puesta de sol, el restaurante Ocean Vagabond en Essaouira será su refugio de felicidad, en cualquier momento. Venga a disfrutar de la cocina mediterránea, perfectamente afinada por nuestros equipos. Una pintura de temporada, un viaje que tus papilas gustativas no olvidarán. Pero más allá de la cocina, el restaurante Ocean Vagabond también es un lugar para vivir. La vida en el Wanderer: 'No hay tiempo, no hay noticias, no hay zapatos ...'
El puerto de Essaouira: el emblema legendario y poético de esta ciudad es un puerto pesquero, donde se puede pasear, admirar y saborear la pesca del día, conocer a la gente y empaparse de la cultura marroquí en todo su esplendor. esplendor. El océano, una vez más, te alcanza.
Caminar en la medina es dejarse llevar por los aromas, por los colores de estos hermosos laberintos, tanto misteriosos como embriagadores. Descubre la medina, para comprender mejor la esencia de la ciudad de Essaouira. Disfruta de un té de menta en los tejados de la ciudad, escuchando el tradicional llamado a la oración ... El sueño marroquí está aquí, ¡solo tienes que acercarte!
Las murallas de la ciudad fortificada, aquellas en las que vienen a batir las olas, marcan el encuentro entre el Océano y la Tierra. Las murallas, tan simbólicas como son, son también los límites de la medina. Caminar sobre ellas, observar el horizonte, sorprender a soñar. La magia de la Ciudad Azul.
Lassarga - 73,000 - Dakhla
reserva +212 671 010 301 – [email protected]
Boulevard Mohamed V – La playa – 44.000 Essaouira
ION CLUB
+212 524 783 934 – [email protected]
WhatsApp: +212 618 168 472
RESTAURANTE
+212 524 784 367 – [email protected]
WhatsApp: +212 666 281 147